Optometría en Roquetas de Mar y Vícar

Optometría

¿Tienes problemas de visión en Roquetas de Mar? Desde Óptica Sócrates Vícar podemos ayudarte, somos especialistas en optometría y contactología. 

 

También estamos Roquetas de Mar y somos óptica de referencia en localidades cercanas como Aguadulce, El Parador, La Mojonera, Felix, Edix y San Agustín. Te esperamos.

 

La optometría parte de un principio básico, que es la preocupación que le damos tanto a la salud visual como al bienestar de tu visión.

Contactología avanzada

Muchos casos de contactología no se resuelven con lentes de contacto convencionales. Por ello tenemos que recurrir a disñeos especiales para solventar problemas específicos. Estos son algunos de los ejemplos que os podemos ofrecer en nuestros centros.

Ortoqueratología

Somos un centro especializado en Ortoqueratología. Este tipo de lentes nocturnas nos permiten tener una vision correcta durante el día, sin usar ningun otro tipo de compensación. Con el máximo respeto por tu salud visual. Si quieres mas información pidenos cita y te asesoraremos.

Lentes esclerales

En ocasiones,  nos encontramos con casos de córneas irregulares, que no van a poder ser corregidas con lentes convencionales o gafas graduadas. Para estos casos tenemos la opción de usar lentes de contacto esclerales, las cuales brindan una visión cómoda y mejoran la calidad de vida de los usuarios.

Adaptaciones en queratoconos

El queratocono es una patología corneal que va a provocar una visión deficiente en los grados medios-altos de la evolución de la enfermedad. Estos casos debemos abordarlos con lentes de contacto blandas con diseños especiales o lentes semirrígidas para lograr que la visión sea de calidad suficiente para el día a día.

Servicios de optometría

La optometría es una de nuestras especialidades, todo ello realizado por especialistas en cada una de las modalidades.

Optometría pediátrica

Destacamos la optometría infantil, puesto que cuando nacemos, nuestros ojos reciben luz e imágenes, pero no “vemos bien”, de ahí que haya que aprender a ver correctamente.

Terapia visual

La terapia o el entrenamiento visual es una herramienta para ayudar a solucionar los problemas de deficiencia visual que pasan desapercibidos en un examen rutinario oftalmológico o de graduación de la vista.

Control de miopía

Atualmente la miopía ha pasado a ser un problema de salud a nivel mundial. Según recientes estudios, en el año 2050 la mitad de la población mundial será miope. En muchas ocasiones la miopía puede ser el desencadenante de otros problemas visuales como son retinopatías, cataratas, glaucoma. 

Es por esta razón que en OPTICA SOCRATES VICAR, nos hemos especializado en el control de miopía en niños con diferentes armas. A nivel de gafas, trabajamos con diseños de lentes oftálmicas especiales para realizar ese control. En contactología, usamos lentes de contacto con un diseño especial, o lentes nocturnas de ortoqueratología, para usar mientras duermen, con diseño específico. Todo ello avalado con la máxima evidencia cientifica.

Además vamos a realizar un control semestral de la medida de la longitud axial para poder controlar mediante percentiles la progresión de como crece su ojo, responsable final de ese crecimiento de la miopía.

Gabinete de optometría

Es nuestro cometido cuando vienes a nuestro centro, el conseguir que tu revisión sea la mas completa posible, centrandonos no solo tu graduación, tu salud visual y tu eficacia visual. 

Pide más información sobre las terapias visuales de Óptica Sócrates Vícar

Óptica Vícar

  Bulevar Ciudad de Vícar, 561, 04738, Vícar, (Almería)

copticovicar@gmail.com

  950343851

 640343900 

Horario: L-V 9:30 - 13:30; 17:00 - 20:30, Sábados 9:30 - 13:30

Óptica Sócrates

Calle Sócrates, 16, 04740, Roquetas de Mar (Almería)

opticasocrates@gmail.com

 950324638

 640344018

Horario: L-V 9:30 - 14:00; 16:00 - 20:30, Sábados 9:30 - 14:00

© 2022 Óptica Sócrates Vícar Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL