Gafas graduadas en Roquetas de Mar y Vícar

 Gafas graduadas

En Óptica Sócrates Vícar queremos que todos nuestros pacientes tengan la mejor visión posible, de ahí que nos pongamos a tu disposición para que puedas ver sin ningún problema. Nuestra empresa lleva muchos años en este sector y ofrecemos soluciones que abarcan desde la optometría hasta las gafas graduadas en nuestras instalaciones en Roquetas de Mar. y en Vícar.

Óptica Sócrates Vícar

En esta galería de imágenes podrás comprobar que solo trabajamos con productos de calidad y con instrumental preciso para conseguir los mejores resultados. Creemos que la visión es uno de los sentidos más importantes, de ahí que apostemos por aparatología avanzada y por un equipo experimentado que siempre busca la solución más adecuada para cada cliente.

En todos estos años hemos conseguido ser una óptica de confianza, algo que nos llena de orgullo, al mismo tiempo que nos complace por la concienciación que genera sobre las personas. Los problemas de vista no son ninguna broma, así que si tienes alguna molestia, ven a visitarnos para que hagamos un estudio completo, tanto si eres un adulto como este problema afecta a tus hijos o familiares de menor edad.

Aquí puedes comprobar que disponemos de una amplia variedad de gafas de ver y de gafas de sol graduadas, todas ellas avaladas por primeras marcas mundiales. Asimismo, todos nuestros aparatos nos permiten brindar servicios de primer nivel, incluyendo la confección de lentes de contacto simples o de lentes esclerales.

Terapia visual

Todo ello forma parte de una terapia visual que consideramos fundamental. Es más, todos los pacientes que han pasado por nuestras instalaciones han quedado encantados tanto por las soluciones brindadas como por la exploración y la localización del problema en cuestión. Aquí te mostramos que solo trabajamos de una manera profesional y sumamente personalizada.

¡Contacta con nosotros!

Óptica Sócrates Vícar, expertos en soluciones visuales. ¡Llámanos ya!

¿Buscas una óptica en el poniente de Almería? Llama a Óptica Sócrates Vícar sin compromiso. Estamos en Roquetas de Mar y Vícar.

Óptica Vícar

  Bulevar Ciudad de Vícar, 561, 04738, Vícar, (Almería)

copticovicar@gmail.com

  950343851

 640343900 

Horario: L-V 9:30 - 13:30; 17:00 - 20:30, Sábados 9:30 - 13:30

Óptica Sócrates

Calle Sócrates, 16, 04740, Roquetas de Mar (Almería)

opticasocrates@gmail.com

 950324638

 640344018

Horario: L-V 9:30 - 14:00; 16:00 - 20:30, Sábados 9:30 - 14:00
 
 

© 2021 Óptica Sócrates Vícar Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL